_MG_4304.jpg

Trekking Lago Roca

Es una excursión de todo el día, Recogemos a los pasajeros a las 8.30 hs y nos dirigimos hacia la Estancia Lago Roca por la ruta Provincial N 15 a unos 42 Km. de El Calafate.
 
Saldremos de la zona esteparia para llegar a la zona intermedia (eco tono) en donde se encuentra el punto de partida en la estancia Lago Roca, Una vez preparados los bastones daremos inicio de la travesía hacia la zona cordillerana, interpretando flora y fauna del lugar; Tendremos un recorrido de 1 hora hacia el mirador principal donde nos espera la vista  panorámica del Glaciar Perito Moreno, el Lago Roca, Cerro Moreno, Brazo Sur, Cerro Frías, Península de Magallanes, Valle del río Camiseta, la inmensidad del lugar y la particularidad de no encontrarnos con nadie.
 
Desde el mirador tendremos una hora más de Trekking faldeando el Cordón de Los Cristales, y así  llegar al campamento los Ñires a orillas del Rio Rico donde almorzarnos unos bifes al disco con ajo; degustaremos un buen vino, jugo o agua.
Estaremos en el campamento  aproximadamente 2 hs, entre el almuerzo y el descanso y tendremos 1 hora más de Trekking hacia la estancia, regresando al pueblo de El Calafate alrededor de las 17 hs.
 

¿Qué incluye la excursión?
Traslado, almuerzo, bebidas y bastones.

No se paga entrada al Parque Nacional Los Glaciares Zona Sur .

¿Cuántas personas pueden participar?

Un mínimo de 2 pasajeros y un máximo de 10 pasajeros. 
 

Operamos todos los días